INFORMACIÓN MATRICULACIÓN Y REALIZACIÓN PAU-JUNIO 2018

Matrícula:

El alumnado debe, ENTRE EL 25 Y EL 29 DE MAYO:

• Recoger el impreso de matrícula en la Secretaria de nuestro centro
  • Descargar el recibo de la Tasa de Selectividad en el siguiente enlace de la UA: http://cvnet.cpd.ua.es/recibosweb/     Se debe indicar en concepto del recibo “pruebas de aptitud para acceso Universidad”.
  • Entregar en la Secretaria de nuestro centro:
    • Un resguardo del pago de la tasa. Es muy importante que el alumno conserve los otros dos, ya que se los pueden requerir el día del examen.
    • El impreso de matrícula debidamente cumplimentado. Es muy importante poner correctamente el correo electrónico, ya que es el medio principal de comunicación de la UA.
    • Una fotocopia del DNI

Matrícula:

L’alumnat deu, ENTRE EL 25 I EL 29 DE MAIG:

• Arreplegar l’imprès de matrícula en la Secretària del nostre centre
  • Descarregar el rebut de la Taxa de Selectivitat en el següent enllaç de la UA: http://cvnet.cpd.ua.es/recibosweb/ S’ha d’indicar en concepte del rebut “proves d’aptitud per a accés Universitat”.
  • Lliurar en la Secretària del nostre centre:
    • Un resguard del pagament de la taxa. És molt important que l’alumne conserve els altres dos, ja que li’ls /els hi poden requerir el dia de l’examen.
    • L’imprès de matrícula degudament emplenat. És molt important posar correctament el correu electrònic, ja que és el mitjà principal de comunicació de la UA.
    • Una fotocòpia del DNI

CALENDARIO/CALENDARI PAU-JUNY 2018

Calendari complet PAU 2018

CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO

1. Inscripción de los estudiantes en las PAU: del 28 al 31 de mayo (el plazo finaliza a las 14 horas
del día 31).
2. Control de listados y aulas por las universidades: 1 de junio.
3. Realización de los exámenes de las PAU por los alumnos: 5, 6 y 7 de junio.
4. Corrección de exámenes: del 8 al 13 de junio.
5. Introducción de notas: 14 de junio.
6. Entrega de notas: 15 de junio a partir de les 14 horas.
7. Plazo para solicitar reclamaciones o segundas correcciones: 18, 19 y 20 de junio
(el plazo finaliza a las 14 horas del día 20).
8. Resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones o segundas correcciones (incluyendo,
si es el caso, la tercera corrección): 25 de junio. La resolución de les reclamaciones de la Universitat d’Alacant será el día 26 de junio.
9. Plazo para solicitar reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 26, 27 y 28 de junio, (el plazo finaliza a las 14 horas del día 28). El período de reclamaciones de la Universitat d’Alacant será los días 27, 28 y 29 de junio, (el plazo finaliza a las 14 horas del día 29)
10. Resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 2 de julio.
11. Período de petición de ver exámenes: 3 y 4 de julio.
12. Ver exámenes: 6 de julio.

CONVOCATÒRIA ORDINÀRIA DE JUNY

1. Inscripció dels estudiants en les PAU: del 28 al 31 de maig (el termini finalitza a les 14 hores del
dia 31).
2. Control de llistats i aules per les universitats: 1 de juny.
3. Realització dels exàmens de les PAU pels alumnes: 5, 6 i 7 de juny.
4. Correcció d’exàmens: del 8 al 13 de juny.
5. Introducció de notes: 14 de juny.
6. Entrega de notes: 15 de juny a partir de les 14 hores.
7. Termini per a sol·licitar reclamacions o segones correccions: 18, 19 i 20 de juny
(el termini finalitza a les 14 hores del dia 20).
8. Resolució per la Comissió Gestora de les reclamacions o segones correccions (incloent-hi, si és el
cas, la tercera correcció): 25 de juny. La resolució de les reclamacions de la Universitat d’Alacant serà el dia 26 de juny.
9. Termini per a sol·licitar reclamacions a les segones correccions (incloent-hi, si és el cas, la tercera
correcció): 26, 27 i 28 de juny, (el termini finalitza a les 14 hores del dia 28). El període de reclamacions de la Universitat d’Alacant serà els dies 27, 28 i 29 de juny, (el termini finalitza a les 14 hores del dia 29)
10. Resolució per la Comissió Gestora de les reclamacions a les segones correccions (incloent-hi, si
és el cas, la tercera correcció): 2 de juliol.
11. Període de petició de veure exàmens: 3 i 4 de juliol.
12. Veure exàmens: 6 de juliol

Además, dada su relevancia, os dejamos acceso a otras informaciones importantes de la PAU 2018:

Información sobre la preinscripción PAU

Listado de ponderaciones de asignaturas en las Universidades Valencianas